25 Notas inesperadas que los profesores escribieron para los pobrecitos padres Previous item Joven sigue protestando... Next item La gente muestra lo que...

25 Notas inesperadas que los profesores escribieron para los pobrecitos padres

Los profesores hacen un buen enseñando y también manteniendo el orden en clase, pero ellos también tienen que comunicarse con los padres y a veces no es tan fácil como parece..

Echa una ojeada a los ejemplos de abajo y verás algunas de las notas más inesperada que los profesores han escrito a los pobrecitos padres de sus alumnos.

#1 Buenas y malas noticias

Quizá hayas escuchado que Brian se perdió hoy la mitad de la lección de matemáticas. Permítame explicarlo… Se estaba rascando mucho la cabeza en clase. Me dio miedo que tuviera piojos, así que le llevé enseguida a la enfermería, donde dijo: «Es que no me gustan las mates, hacen que me pique el cerebro.» Las buenas noticias son que no tiene piojos.

#2 Demasiado guapa para trabajar

Madison se ha negado hoy a completar sus deberes de clase, diciéndome, y cito, que es «demasiado guapa para trabajar». Voy a dejar que usted tenga esa conversación con ella. Gracias.

Algunos niños, sobre todo si padecen hiperactividad, autismo, ansiedad o dificultades de aprendizaje pueden estar «usando la mayoría de sus recursos para seguir directrices o tolerar la clase, y cuando llegan a casa, es un desafío seguir igual porque ya no tienen tantos recursos.»

Muchos se benefician de la rutina y consistencia del ambiente escolar, algo que no se puede repetir en casa.

#3 Hablar bajito


Cuando pedí a la clase que hablaran bajito, Juliana dijo «buena suerte con eso».

Los niños con ansiedad social se preocupan por cómo les perciben otros, y para evitarlo, pueden incurrir en comportamientos negativos, porque les funciona. Si hacen alguna tontería, el profesor puede regañarlos, pero pueden seguir adelante

#4 En cueros


Hoy Allie se ha desnudado hasta quedarse en cueros. Fue bastante divertido. Aunque la tapamos en cuanto la vimos.

#5 El dibujo de Violet a la derecha, la nota del profesor a la izquierda


Violet dibujó esto hoy, durante su tiempo libre… Me pidió que le ayudara a deletrear «besa mi brillante culo metálico», dice que lo aprendió de Futurama.

#6 «Es que soy demasiado guapo»


Durante la clase de matemáticas de hoy, a Max le costaba seguir el ritmo. Cuando le pregunté por qué no estaba haciendo matemáticas, Max respondió: «Bueno, es que soy demasiado guapo». Lo hemos hablado y ahora está de acuerdo en que la gente guapa también necesita aprender matemáticas. Espero que siempre tenga esa confianza en sí mismo.

#7 El moco más grande


Se me ha informado de que Timmy y su amigo Jake han estado llevando a cabo un concurso en mi clase al que llaman «la bola de mocos más grande». Parece que cada uno guarda su «colección» en su estuche. Por favor, investigue y asegúrese de que esa bola desaparezca y el juego se posponga… para siempre.

#8 Un gusano


Amara tiene un gusano en el bolsillo. No quería tirarlo. Solo quería avisarles.

#9 Tu madre


Mientras trabajábamos en las hipérboles, le pedí que completara una frase con una exageración. La frase era «El hamster es tan gordo como…». Le pedí que diera una respuesta y dijo «tu madre». Es una respuesta inapropiada para clase.

#10 Me da miedo mirar en la mochila


Movimientos intestinales. Compruebe la mochila.

#11 No prestes tu protector labial


Danica dejó que una amiga oliera su protector labial y «accidentalmente» esta le dio un mordisco. Lo siento.

#12 No ha sido el mejor día de vuelta al cole


Lillian ha tenido que pasar un rato sola durante la comida tras decirle a un chico que lo iba a «golpear en los huevos». Hemos decidido que tiene que ocurrírsele una solución mejor cuando alguien la moleste.

#13 Habilidades especiales


Ha escupido leche por doquier durante el almuerzo, como un elefante salpicando

#14 Qué locura


Ha intentado besar a una chica en clase y en la cafetería

#15 Con prueba incriminatoria


Demi se ha cortado el pelo hoy, lo siento mucho

#16 Ay, este niño

Josiah no quiere trabajar. Dice que no es divertido.

#17 Desafiante


Charlotte se mostró muy desafiante hoy, constantemente decía que «no» a su profesora hasta pegó a la srta. Taylor cuando le pidió que dejara la brocha. También tuvimos un problema cuando Charlotte empezó a lanzar tierra y a intentar meterla en sus pantalones. Esperamos que mañana sea mejor.

#18 Pobre lagartija


Cuando estaba leyendo en clase, Tanner se quitó el zapato y el calcetín y comenzó a jugar con algo. Era una lagartija muerta. Le quité el calcetín porque olía a cosas muertas. Según Tanner, la lagartija saltó por los aires y estaba viva cuando estaba en la caja de arena, él la guardó ahí y la pisó por accidente.

#19 Poema


Kimmy estaba muy orgullosa de su poema (incluso intentó que los versos rimaran), pero vamos a intentarlo otra vez la semana que viene, esta vez sin palabrotas.

#20 Qué bonito


Le ha dicho a un compañero que se iba a mear en él

#21 No quiere fruta


Para su información, Xavier no se está comiendo la fruta. La tira a la basura.

#22 Insultos originales


Cuando estaban poniéndose en la cola para el recreo, Dale ha llamado a alguien «pene».
#23 Armado y peligroso


Dijo que tenía una navaja de bolsillo. ¿Podría averiguarlo?

#24 Peluquería en clase


Raeya ha usado las tijera infantiles para cortarse el pelo hoy. Una profesora la detuvo tras el primer corte. Hemos hablado y ha dicho que no lo volverá a hacer.

#25 Karate


He estado teniendo problemas con Jonathan «practicando» karate con otros estudiantes. Le he advertido al respecto muchas veces, porque puede hacer daño a los demás. Sin embargo, hoy ha golpeado a un niño llamado Dennis en la espalda mientras sacaba una bebida. Luego procedió a mentirme.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *