Aplauso unánime a Dani Rovira en Twitter por qué hizo al cruzarse con Johnny Depp Previous item Antonio David y Olga... Next item Melyssa, de 'La isla de...

Aplauso unánime a Dani Rovira en Twitter por qué hizo al cruzarse con Johnny Depp

El humorista y actor Dani Rovira acudió a el Festival de Cine de San Sebastián para presentar «Mediterráneo», la película dirigida por Marcel Barrena en la que el actor malagueño comparte pantalla con Anna Castillo, Sergi López, Àlex Monner, Eduard Fernández y Patricia Lopez Arnaiz.

Un largometraje que cuenta la historia de la fundación de la ONG Open Arms, organización que se dedica a rescatar a personas que migrantes que huyen de sus países por el mar.

Esta película es una de las tres preseleccionadas por la Academia de cine para representar a España en los Oscar junto a Madres Forzosas de Pedro Almdóvar y El buen patrón, de Fernando León de Aranoa.

Durante su estancia Dani ha querido compartir en redes sociales lo que ha hecho cuando se ha cruzado por la calle con el actor Johnny Depp, que ha acudido al Festival para recibir un premio —no exento de polémica— a su carrera cinematográfica.

“Acabo de cruzarme con Jhonny Depp en San Sebastián y es tanta la admiración que le tengo, que he decidido dejarle en paz”, decía el actor en Twitter.

En otro tuit ha reconocido en tono de humor que ha escrito mal el nombre del protagonista de Los Piratas del Caribe y ha rectificado. “De los nervios, lo he escrito mal. Jhonny Deep. Ahora sí”, ha publicado Rovira junto a un emoticono de un sombrero y de una tableta de chocolate en referencia a la película que protagonizó Depp en 2005 Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Un tuit que ha generado un gran aplauso y admiración por el cómico:

Y tú, ¿Cómo hubieras reaccionado?

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *