El alegato viral de Ana Morgade sobre la diversidad corporal: «Mi cuerpo es perfecto para lo que soy» Next item El impactante cambio de...

El alegato viral de Ana Morgade sobre la diversidad corporal: «Mi cuerpo es perfecto para lo que soy»

Las entregas de premios, o alfombras rojas son el lugar elegido de las celebrities para lucir sus mejores galas. Los invitados pasan semanas eligiendo el look con el que posarán frente a los medios, quienes acabarán haciendo una lista sobre las «mejor y peor vestidas».
Harta de participar en esto y de haberse sentido mal en otras ocasiones en la alfombra roja, Ana Morgade decidió acudir a la Seminci, la Semana Internacional de Cine de Valladolid, vestida con un portatrajes.

“Durante días sufrí pensando que llevar a la alfombra de Seminci, porque siempre me sucede lo mismo: en los showrroms casi nunca puedo ponerme lo que me gusta, tengo que ponerme lo que me abrocha. No tengo un cuerpo de talla standard, por supuesto no soy modelo, y no me es fácil encontrar un vestido que no me haga sentir terriblemente mal hecha”, explicaba los motivos por los que había acudido a la gala con este llamativo outfit. “Durante muchos años he salido a posar con ropa que no me encajaba muy bien, aterrada, pensando que es mi cuerpo el equivocado. Pero no, era mi actitud la errónea. Mi cuerpo es perfecto para lo que soy y a lo que me dedico: la comedia”, seguía con su discurso.

La humorista, llegaba a la conclusión de que “lo mejor que me queda” era la bosa de traje. Y está satisfecha con la elección tomada: “Aquí me tienen, señoras. Orgullosa y feliz, con un traje que no me aprieta, no me tira, no me asusta y representa lo que soy, mejor o peor: una comediante. ¿Y saben qué? Es la primera vez que no me apetece ponerle filtros a la foto”, concluía su alegato posando para Instagram espléndida con su «portatrajes»

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *