El anuncio de idealista que arrasa en Twitter por lo que aparece en el baño Next item Los emotivos comentarios...

El anuncio de idealista que arrasa en Twitter por lo que aparece en el baño

A la hora de publicar un anuncio de un piso en una página especializada en compra/venta, debemos tener en cuenta que realizar unas buenas fotografías es importante a la hora de llamar la atención de posibles compradores o inquilinos. Pero, muchas veces en este tipo de anuncios encontramos imágenes inesperadas que convierten el anuncio en tendencia en las redes sociales.

Esto es lo que ha pasado con este anuncio de Idealista de un propietario de Navacerrada, en Madrid. El dueño publicó el anuncio donde detalla algunas de las características del piso en lo que parece ser una publicación normal como otra cualquiera de las que se pueden encontrar en el portal inmobiliario. No obstante, al revisar las fotografías de la estancia, podemos encontrar algo diferente en tres de ellas.

“Bonito y acogedor piso con chimenea en Navacerrada, muy luminoso, suelos y paredes de cocina y baño con gres y cerámicas de primera calidad, tarima de bambú natural, salón con chimenea y balcón, un dormitorio, un amplio vestíbulo con armario empotrado que puede servir de dormitorio o comedor, puertas de cuarterones de pino. Tejado totalmente nuevo. Calefacción eléctrica de calor azul (económica), muy tranquilo”, se puede leer en la descripción del anuncio.

Lo inusual del mismo llega a la hora de ir pasado las 21 fotografías que acompañan la publicación. El dueño comenzó compartiendo fotos del salón y otras estancias de la casa, al llegar al dormitorio principal se puede ver un gato gris echado en la cama, un descuido que podría tener cualquiera a la hora de hacer las fotografías del piso. Sin embargo, al llegar al baño, llama la atención que hay algo naranja dentro del lavabo.

Se trata de otro de los gatos del dueño que al parecer le gusta dormir en lugares diferentes. Lejos de tratar de ocultarlo, el vendedor ha compartido otras dos fotografías más del gato dentro del lavabo del piso y no se trata de fotos casuales, sino que le enfoca a conciencia. ¿Error al publicar o marketing? ¿tú que opinas?

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *