El impactante cambio de Rebel Wilson después de perder 30 kilos Previous item El alegato viral de Ana... Next item Antonio David y Olga...

El impactante cambio de Rebel Wilson después de perder 30 kilos

La cómica actriz Rebel Wilson, protagonista de la saga «Dando la nota», la serie ‘Super Fun Night’ y, la película de Netflix «¿No es romántico?», ha sorprendido a sus seguidores con un impresionante cambio físico.

Wilson, que habitualmente pesaba más de 105 kilos, se marcó hace unos meses el objetivo de alcanzar los 75 kilogramos, y narrar su progreso en redes. La evolución de la actriz ha sido impresionante, llegando a perder casi 10 kilos en tan sólo mes y medio, y rozando ya su objetivo de peso ideal.



«Llamadme la Amy en forma
»
El último trabajo de Wilson en cines, «Cats», tuvo una parte positiva, fue durante ese rodaje donde se dio cuenta que podía perder peso tras bajar unos kilos durante las escenas de baile de la película.

Nada más comenzar 2020 publicó un mensaje que lo definía como «El año de la salud» y desde entonces no ha parado. Asegura que entrena los siete días de la semana y sigue un régimen llamado «método Mayr» con el que reduce el azúcar, come más despacio y elimina alimentos a los que es intolerante.

Durante el proceso, ha recibido el apoyo de sus seguidores y compañeros de profesión, que no han escatimado en mensajes de ánimo. A sus 41 años, Rebel Wilson afirma ser una nueva persona, entrenando habitualmente con su nueva pareja, Jacob Busch, de 29.

Wilson también ha bromeado sobre su popular personaje en «Dando la nota», pidiendo a sus fans que a partir de ahora le llamen «la Amy en forma».

Pero no todo han sido halagos a la nueva figura de Rebel Wilson. Como sucedió con la cantante Adele, que también ha protagonizado un espectacular cambio físico, no han tardado en llegar las críticas. Hasta ahora Wilson era un icono de positividad corporal, los críticos aseguran que su mensaje ha cambiado ahora que ya no tiene sobrepeso, promoviendo una imagen que antes criticaba. Atacan también a los medios de comunicación y al resto de Hollywood, por alabar un cambio físico que no debería ser objeto de noticia.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *