Es la denuncia más comentada de Twitter: mira por qué han multado en Madrid a un hombre de 77 años Previous item Indignación por las... Next item 18 Nuevas víctimas del...

Es la denuncia más comentada de Twitter: mira por qué han multado en Madrid a un hombre de 77 años

El estado de alarma en nuestro país está sacando lo peor y lo mejor de las personas, los sanitarios, personal de supermercado, miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los aplausos en los balcones son las cosas bonitas que se han podido ver.

Pero en cuento a lo negativo, podemos destacar los comportamientos poco cívicos de algunos ciudadanos que se están saltando la cuarentena, poniendo en peligro la salud de cientos de miles de españoles. Ya hay más de 30.000 denuncias y 350 detenidos por saltarse la cuarentena del estado de alarma.

Peor hay una denuncia que ha llamado la atención más que las demás, algo que no ha parado de compartirse en las redes sociales, ha sido emitida supuestamente en Madrid a un hombre de 77 años. Tal y como se puede leer en el folio que un tuitero ha publicado el señor ha sido denunciado “por desobediencia a la autoridad”.

En la multa se lee que este hombre estaba “en la vía pública” y ha manifestado que “se encuentra cazando Pokemon”.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *