Biólogo se sorprendió al saber que hay escasez de levadura, así que enseñó cómo hacerla en casa Previous item La curiosa manera con la... Next item Ayúdanos a hacer viral...

Biólogo se sorprendió al saber que hay escasez de levadura, así que enseñó cómo hacerla en casa

Ante la pandemia que azota el mundo millones de personas debemos estar confinados en nuestras casas, un aislamiento que ha hecho que saquemos nuestro lado más creativo, algunos usan su tiempo libre para pintar, hacer deporte, trabajar y otros muchos han decidido ponerse a hornear, algo que ha generado que la levadura se agote en la mayoría de los supermercados.
Es por esto que alguien acudió a Twitter para ayudar a la gente con esta crisis: enseñando a hacer levadura con cosas que casi todos nosotros tenemos en casa.

Parece ser que hay gente acaparando algo más que papel higiénico y comida no perecedera

El biólogo y experto en levaduras Sudeep Agarwala escribió en Twitter un truco sencillo para aquellos a los que les encanta hornear en casa y quieran hacer pan, pero no tengan levadura.
La receta de Sudeep necesita: fruta seca, harina y agua. Ah, y tiempo y paciencia.
La fruta fresca también funciona, pero es mejor sin lavar. Y como ahora no es una buena idea dejar las cosas sin lavar, mejor no te arriesgues. Salvo que sea algo que has cultivado tú mismo y tengas la confianza de saber que no hace falta lavarlo.

Solo hace falta fruta seca, agua, harina y paciencia

Aquí Sudeep lo detalla de forma divertida, ya que esta no es una receta típica

Si no te sale bien a la primera, inténtalo de nuevo

También dio consejos sobre qué otras cosas usar, como posos de cerveza o de vino

Los tuits de este experto se han vuelto virales, con más de 26000 retuits y 144000 likes.
Mucha gente le dio las gracias a Sudeep por este truco, y bastantes de ellos también le preguntaron sus dudas al respecto, que él respondió.
Mucha gente tenía dudas al respecto y Sudeep les respondió sin problema:

Vía

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *