Estupefacción en Twitter por el producto que vio una chica en el supermercado Previous item Empezó como una broma y ha... Next item Mercadona estrena un nuevo...

Estupefacción en Twitter por el producto que vio una chica en el supermercado

Una chica ha encontrado en un supermercado el que puede ser uno de los platos prefabricados que más indignación ha generado en redes sociales.

Habíamos visto paellas, carnes, pasta, pero lo que ha encontrado ella es algo que nunca habíamos visto y era lo que faltaba, Raquel ha compartido en su perfil de Twitter la imagen de un huevo frito envasado al vacío.

Tras naranjas peladas o plátanos individuales envasados al vacío, este producto se lleva el premio al más desastroso. “Mirad. Nivel de flojera máximo. Qué desastre”

Su publicación, que lleva más de un millar de respuestas y de 2.700 me gusta, se ha viral en la red social despertando el enfado de los usuarios, ya que consideran que es un despilfarro innecesario que va contra el medio ambiente.

″¿Esto es para comer? Parece de broma”, ha contestado un usuario. “Holgazanería en estado puro… Lo peor como se le ocurrió al comerciante que alguien lo compraría”, ha escrito otro.

Hace unos meses también se hizo viral otro producto que estaba envasado al vacío, esa vez fue un churro individual de Carrefour. ″¿Un churro envasado? Nos vamos a extinguir por gilipollas”.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *