Instagram Vs. Realidad: 16 fotos muy honestas para demostrar que no es real todo lo que ves Next item El vídeo viral de Pedro...

Instagram Vs. Realidad: 16 fotos muy honestas para demostrar que no es real todo lo que ves

Nuestra búsqueda eterna de la perfección física ha logrado que nuestros perfiles en las redes sociales parezcan absolutamente perfectos, esta obsesión ha llegado a tal punto que ya no sabemos distinguir si una fotografía es real o está llena de filtros.

Para demostrar que no siempre debemos creer todo lo que vemos en las redes, la tiktoker RIKKI ha querido demostrar a través de una serie de instantáneas bajo el título de: “Instagram vs. Realidad” donde muestra el antes y después de editar sus fotos. La honestidad de su contenido la ha llevado a recibir millones de visitas y ha generado que muchas otras influencers o personas anónimas se suman a su iniciativa.

La tiktoker RIKKI compartió el antes y después de sus fotos editadas para recordarle a la gente que nadie es perfecto y eso es lo que nos hace únicos.
@rikkisandhuu

1.

Rebecca Jennings destacó que “mientras que muchas grandes celebridades —entre las que podemos encontrar desde Beyoncé y Lady Gaga hasta modelos de Victoria Secret— han sido ‘descubiertas’ editando sus fotos de Instagram, hay personas que reciben otro tipo de burlas por hacerlo.

Pero, según Jennings, los ejemplos más fascinantes son los de las estrellas que protagonizan los programas de televisión más desastrosos y dramáticos del mundo: Vanderpump Rules y The Bachelor.

“No es su popularidad lo que hace que la gente se sorprenda por su excesivo uso del Facetune sino que los protagonistas de estos realities suelen ser de los más desvergonzados cuando de patrocinar productos para el blanqueamiento dental y pelearse entre ellos en la sección de comentario se trata”.

2.

3.

4.

5.

6.

7.



8.



9.

10.



11.



12.

13.

14.

15.



16.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *