Joven sigue protestando contra las molestas cosas cotidianas con divertidos carteles (30 fotos nuevas)
«Si no te alzas por algo, caerás por cualquier cosa.» Esa es la descripción de la cuenta de Instagram de Dude with Sign. Y lo dice en serio.
Pide guacamole gratis, más patatas que aire en las bolsas, que sea ilegal cobrar 15$ por un cuenco de lechuga o tocar el claxon en cuanto el semáforo se pone verde, y esas son solo unas pocas cosas por las que protesta este hombre. Hoy, se ha convertido en un tipo de icono en la liga de protestas pacíficas profesionales, con 7,3 millones de seguidores, ávidos por sus carteles y sus micromanifestaciones.
Armado con un cartel y un rotulador, aquí está de nuevo con una serie de carteles bien frescos para que penséis. Echadles una ojeada, votad por vuestros favoritos, y después, no os perdáis sus carteles anteriores.
#1 El buen tiempo no significa que el Covid se haya acabado
#2 Dejad de hacer esos bailecitos horribles en Tiktok
#3 La mascarilla va por encima de la nariz también
En 2019, Seth Philips y Elliot Tabele se plantaron en las calles del Soho neoyorkino con un cartel con el mensaje «Dejad de usar «responder a todos» en los emails para toda la compañía». Era para usarlo en el instagram de Tabele, pero como no paraban de crecer los seguidores, hicieron una página nueva, y así se creó @dudewithsign.
«Cuando creamos estas protestas intentamos que se nos ocurra algo divertido y con lo que se identifique la gente pero de lo que no se hable particularmente. Intentamos tener todos esos elementos y llamar la atención de cada tipo de persona, y creo que por eso tenemos tantos seguidores.»
#4 Gracias a doctores, enfermeros y personal sanitario
#5 Más fines de semana de 3 días
#6 Dejad de publicar vuestros ejercicios en casa
Ya tienen 7,3 millones de seguidores en Instagram, y 248600 en Twitter.
«¿Quizá podamos seguir haciendo cuentas divertidas? Hay oportunidades interesantes que nunca habría imaginado y que no paran de llegarme todo el rato gracias a esto.»
#7 No es el día del padre hasta que publiques. Te quiero papá
… O hasta que tú me envíes Old Spice. Yo también te quiero hijo.
Escribe un comentario