La gente comparte adorables fotos de lo rápido que crecen sus perros y el resultado es fantástico Next item Una mujer comparte la...

La gente comparte adorables fotos de lo rápido que crecen sus perros y el resultado es fantástico

Nuestros peluditos crecen muy rápido, generalmente, un perro tarda sólo un año en crecer del todo. Así que puedes ver los cambios que experimentan incluso en unas pocas semanas.

Eso es exactamente lo que demostró el usuario de Twitter @wilkray al mostrar una foto de su cachorro Pier con 8 semanas y 8 meses. La diferencia es enorme. Pier se convirtió en un perro grande, ¡y ni siquiera ha terminado de crecer! A la gente en Twitter le gustó lo que vio. En este momento, la foto tiene más de 700k likes e incluso ha iniciado su propio hilo. En el hilo, la gente está compartiendo sus propios cachorros y lo mucho que han crecido en unas pocas semanas, meses o años. Todo el hilo es adorable y seguro que te hace sonreír.

1.

2.

3.

Si alguno de vosotros ha adoptado alguna vez un animal de compañía y lo ha criado desde pequeño, entenderá que verlo crecer es maravilloso. En semanas, cambian mucho, no sólo en tamaño sino en personalidad.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *