La respuesta viral de 100 Montaditos a un chiste con la que consigue meterse a los usuarios en el bolsillo Previous item AliExpress usa una foto de... Next item El importante mensaje...

La respuesta viral de 100 Montaditos a un chiste con la que consigue meterse a los usuarios en el bolsillo

La conocida franquicia de cervezas 100 Montaditos ha conseguido meterse en el bolsillo a todos los usuarios de Twitter con la cómica respuesta a un chiste que estaba circulando por las redes sociales en los últimos días.

«Nos vemos en la obligación de desmentir», dice el comunicado de la cuenta oficial de la empresa en Twitter. La broma en cuestión que se ha difundido dice: «He conocido a una persona que trabaja en el 100 Montaditos y llevamos unos días quedando para tomar algo y liarnos. Y bueno, ayer en mi casa la cosa se calentó… Total, que le dije que si me hacía el 69 y se levanta y vuelve a los tres minutos con un montado de lomo, tomate y alioli».

Para los que no estén familiarizados con este bar, su especialidad radica en los diferentes montaditos o mini bocadillos que, al ser tan amplia la variedad, aparecen en la carta numerados y existen hasta más de cien. Los clientes cuando se dirigen a la barra a pedir las consumiciones piden los montaditos por el número asignado.

Pues bien, la compañía se ha tomado el chiste con gracia y lo ha aprovechado para sacar rédito, por lo que este viernes escribía en su perfil de Twitter: «Debido a la envergadura de la información, nos vemos en la obligación de desmentir que el número 69 sea un montadito de lomo, tomate y alioli», dicen en el comunicado oficial.

«Actualmente, el montadito número 69 es de ternera guisada deshilachada, huevo duro y alioli. Rogamos a la comunidad de 100 Montaditos que no difundan la información incorrecta y que no utilicen nuestro nombre para otros fines que no tengan que ver con lo culinario».

Los usuarios de la red social no han podido resistirse al tweet, que se ha convertido en fenómeno viral con más de 30.000 likes y 10.000 retuits en menos de un día. Además, han querido tirar de ingenio también y las respuestas han sido de lo más divertidas.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *