Lluvia de críticas a Masterchef Celebrity por lo que hicieron al cocinar: «¿era necesario?» Previous item Fotos antes y después de... Next item 30 Divertidas fotos de...

Lluvia de críticas a Masterchef Celebrity por lo que hicieron al cocinar: «¿era necesario?»

Pese a las numerosas críticas recibidas en ediciones anteriores, «MasterChef» sigue mostrando cómo se despellejan animales en directo, en el programa de este martes en la prueba de exteriores  en Ávila, han vuelto a hacerlo, simularon una acampada, tuvieron que pescar en el río, y cocinaron con fuego. Tres prácticas prohibidas en la zona tal y como remarcó Jordi Cruz antes de empezar.

“Es un paraje protegido no se puede acampar ni cocinar con fuego vivo. Es un privilegio de MasterChef y esta prueba es única”, señaló el juez.

Nada más trasladarse a las cocinas, el equipo rojo se encontró con que tendría que desplumar los patos —colgados en una cuerda— para cocinar, mientras que el equipo azul tenía que hacer lo propio con los conejos.

Unas imágenes que generaron un aluvión de críticas en las redes sociales, donde las tacharon de “desagradables” donde además criticaron la explotación del paraje natural y la “incoherencia” de llevar camisetas con el mensaje “There is no planet B” para una prueba de este estilo:

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *