Pablo Motos cuenta la triste historia tras esta imagen que se vio en ‘El Hormiguero’ Previous item Un ingeniero informático... Next item El insólito nuevo proyecto...

Pablo Motos cuenta la triste historia tras esta imagen que se vio en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos quiso empezar «El Hormiguero» contando la historia detrás de la ganadora de un premio que ocurrió en el programa.

El presentador hizo el famoso concurso en el que llaman a casa y si una persona responde de la forma que ellos estipulan se lleva 6.000 euros. Motos suele preguntar «¿sabe usted qué es lo que quiero?» y la otra persona debe responder «la tarjeta de El Hormiguero».

El miércoles nadie les cogía el teléfono, por lo que decidieron repartir el premio entre el público. Y le tocó a Gemma.

Cuando terminó el programa, Gemma, que no podía parar de llorar, le contó todo a Motos. La mujer, después de muchos meses de espera, recibió la llamada para acudir de público al show. Justo después recibió otra llamada, esta vez de la Policía, en la que le informaban de que su padre había fallecido de un infarto. En un principio no quiso ir a El Hormiguero pero su novio logró convencerla para ir. Ahora, con ese dinero, pagará un Máster que antes no se podía pagar.

«Gemma estaba convencida de que fue su padre el que le hizo el último favor. Si sientes la fuerza de tu padre, la tienes. Mucho ánimo», dijo Pablo Motos.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *