Un ingeniero informático chino construye el primer refugio del mundo con inteligencia artificial para gatos callejeros Previous item El protagonista de "The... Next item Pablo Motos cuenta la...

Un ingeniero informático chino construye el primer refugio del mundo con inteligencia artificial para gatos callejeros

Wan Xi, un ingeniero informático de Baidu y gran devoto de los gatos, ha construido el primer refugio para gatos callejeros del mundo. Este refugio les proporciona un hogar cálido con abundante comida y agua, también es capaz de identificar 174 gatos y detectar ciertas enfermedades gracias al uso de la inteligencia artificial.
Con el control inteligente de temperatura y humedad, así como un sistema de ventilación, el refugio de IA para gatos proporciona un lugar cómodo para gatos callejeros, proporcionando aire fresco y una temperatura constante de 27 grados celsius, la temperatura ideal para gatos. Abundante comida para gatos y agua se proporcionan en el refugio y los voluntarios constantemente rellenan los cuencos.

«Al principio, sólo quería ofrecerles un lugar cálido en invierno que tuviera comida y agua descongelada», recuerda Wan. Y añadió que él mismo fue el que diseñó el novedoso refugio para gatos.

El refugio para gatos asistido con inteligencia artificial y con la ayuda de una cámara inteligente es capaz de identificar 174 gatos e incluso puede permitirles acceder automáticamente al refugio.
También puede saber si un gato ha sido esterilizado. Estos datos se envían a voluntarios cercanos para que puedan proporcionarle ayuda a los felinos necesitados.

De acuerdo a las estadísticas, apenas cuatro de cada diez gatos callejeros logran sobrevivir el crudo frío invernal.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *